bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

fmaureira

El tema de la inteligencia es hasta el día de hoy, motivo de polémicas y controversias. Si bien el interés por estudiar esta capacidad se remonta a tiempos antiguos, es recién a fines del siglo XIX y principios del XX que toma un carácter científico, cuando se elaboran teorías que tratan de explicar el increíble intelecto humano. En el presente texto se estudian los diversos modelos de la inteligencia, pasando por las ideas que consideran un factor único y central, hasta aquellas que se inclinan por la existencia de múltiples inteligencias.

Autores como Spearman, Thurstone, Weschler, Burt, Vernon, Guilford, Guttman, Cattell, Horn, Gustaffson, Gardner, Salovey, Mayer, Bar-On, Geher, Haier, etc. han sido los protagonistas que han dado vida  a la historia del estudio de la inteligencia  y que han permitido acercarnos a uno de los más complejos fenómenos humanos. De ahí el interés de los autores de este libro de entregar un material amplio y actualizado  de todas las perspectivas que pretende explicar la inteligencia para que el lector pueda avanzar en su conocimiento del ser humano.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.