bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

franxiro

En www.elllantodelaslibelulas.es puedes ver la presentación completa de los personajes y descargarte la música que aparece en el libro.
La casualidad no existe. La realidad, urdida o no por los personajes que habitan en ella, se empecina en tejer una tela de araña en la que los sucesos -por muy dispares que sean, o muy alejados en el espacio y el tiempo estén- converjan en un mismo nudo.
Joaquín Andrade piensa que el asesinato de una joven no es sino otra estampa más en su papel como inspector de policia. Pero pronto va a descubrir que, hasta el asesinato de su hijo, ocurrido tiempo atrás, y para el cual no se ha encontrado culpable, no va a ser sino otra hebra más que se retuerce entre los nudos de un tejido que se pierde en las oscuras y pestilentes cloacas que hilvanan servicios secretos y poderes paralelos al gobierno; verdaderos artífices de la realidad cotidiana y manipuladores de sentimientos y pasiones de los personajes para que obren en la dirección adecuada a sus intereses.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.