A Una Mujer, corona de la naturaleza es una recopilación de poemas y poesías que enaltecen la belleza femenina, coronando-la como la dueña de la misma vida y la inspiración de la belleza de la naturaleza.
En un mundo donde las noticias y los acontecimientos oscurecen la verdadera esencia de la mujer, este libro vino a poner en evidencia la realeza y la divinidad del ser que justifica el levantamiento del sol día a día.
” nace hombre con dos objetivos: portarse como tal y aprender a respetar y a amar a las mujeres” La razón que me impulsó a escribir este libro de poemas y textos dedicado a las mujeres, es práctica, portarme como un hombre, amando y respetando a las mujeres. Pues, aunque está escrita A una Mujer, corona de la naturaleza, son muchas las autoras y las fuentes de inspiración de esta obra, proponen una oda lírica al amor, a la admiración de la belleza y debilidad femenina, donde cada línea y prosa de mi texto, esta arropado por la naturaleza femenina.
Mientras que muchos hombres usan a las mujeres a su merced, tratándola como objetos, como si estuvieran atrasados por siglos en la historia; por su parte, yo deseo demostrar que no todos somos “ogros” y para ello, considero necesario que cada hombre desista de comportarse como cualquier “machoman” y se plantee rendirse ante los pies y la ternura de la madre de la naturaleza, la dueña de la vida misma.
Esta recopilación de poemas y poesía no tiene un nombre específico, pero cada texto tiene la huella y la marca de chicas que han marcado mi vida. Estos poemas declaran aquello que no tengo la valentía decir de frente. Así, tales textos son un intento por demostrar mi más profundo mundo emotivo donde existe; amor, fracaso, desamor y desilusiones en el amor…
Pero, sobre todo, este libro esta colmado de experiencias que sirvieron para crear versos que tocan corazones y calan dentro de lo más humano de todos nosotros.
Así, A una Mujer, corona de la naturaleza, contiene los gritos de todo aquel que quiere ser amado y experimenta sentimientos ocultos que apenas salen a la luz, con la vaga esperanza de encontrar el amor verdadero.