bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

hairago

Bienvenido a un nuevo mundo donde nada es lo que parece.

Estas páginas nos cuentan la historia de Jasp, un chico de diez años, que después de una terrible tragedia se ve obligado a trasladarse a una gran ciudad, Doragon. Allí convivirá con unos curiosos personajes, como un gato mago algo pervertido, un vampiro bondadoso, una chica reencarnada que dice ser genetista, un chico poseído y otro incapaz de sentir nada excepto la rabia. Bajo la tutela de su maestra Égathain será adiestrado en diferentes materias, hasta que un día ésta desaparecerá misteriosamente. Jasp y sus amigos intentarán encontrarla, y se verán abocados a una peligrosa aventura, donde hay mucho más en juego que sus propias vidas. Pero Jasp guarda un secreto que ni tan siquiera él mismo conoce...

Déjate llevar por un universo de imaginación donde la amistad, el honor,  el poder y la intriga se mezclan en un electrizante relato que no te dejará indiferente.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.