bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

herman1968

La trama central de esta novela es una mansión antigua y en apariencia abandonada, la cual fue noticia debido a la desaparición de siete personas en sus alrededores. El periodista Patrick Sandiamo es escogido por el editor del diario El Democrático para llevar adelante una investigación, con el fin de desentrañar las misteriosas desapariciones que nisiquiera la policía de Panamá ha podido resolver. Tras una corta investigación, el periodista se da cuenta que la residencia se encuentra en un recóndito lugar, sola, y prácticamente a merced del tiempo. Adentro no hay nada fuera de lo "normal", sin embargo bajo ella, un dato que nadie fuera de la residencia conocía, encontrará un lugar siniestro, lleno de cosas inverosímiles, un lugar misterioso y aterrador para el que no estaba preparado. Allí se dará cuenta de los crímenes perpetrados por la familia Harrigan desde que su fundador levantó la mansión, y que aún continúan sucediendo, ahora en manos de otras personas que Patrick Sandiamo tendrá que esforzarse para descubrir. 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar