bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

homosapiensis

En tiempos de la antigua Grecia clásica, más allá de las leyendas conocidas hoy día sobre sus Dioses y héroes, arranca esta historia. Una historiaque cuenta una versión diferente sobre algunos de sus mitos y personajes,en la que "Sémele"- La Luna, conjura una venganza contra "El Sol" y contra el mismo "Zeus", por la afrenta a la que la sometieron; usando como arma de su venganza al mismo hijo que bajo engaño concibió. En un tiempo más cercano,un niño llamado Eugenio- El bien parido,comienza a ser consciente, a medida quesu mente descubre la realidad que le rodea; que de forma inquietanteesa realidadoculta sombras y espectros que poco a poco van arrastrándole de forma irremediable al encuentro con verdades no deseadas, verdades que a vecesse confunden con mentiras;pero tambiéncon mentiras que a veces se confunden con verdades.Sus sueños comienzana darlemensajes extraños que le abren las puertas a una realidad muy diferente, pero que misteriosamente esta ligada a la suya propia e inmediata; haciendole formar parte de unjuego caprichosoentre "Dioses" y "Demonios", convirtiéndose en pieza clave del mismo.

Así, entre realidades que se matizan entre azul, negro y rojo comienza este "Juego de Poder entre El Sol, La Luna y Yo".

Si has decidido comprar este libro, no olvides enviarme una copia del pedido y te enviaré gustoso una copiaen archivo "Pdf" delcuento (infantil-juvenil) " A través del Arco Iris"; escrito por mí y aún sin publicar. Envíala a homo-sapiensis@hotmail.com y te responderé al mail desde el que lo envíes.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar