bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Sergio Hugo Sanchez Olivares

Egresado del Instituto de Ciencias y Estudios Superiores de Tamaulipas AC 1era Generacion con Mencion Honorifica en 1991. He realizado la mayor parte de mis estudios en Matamoros, Tam, y tomado cursos de actualizacion en Monterrey NL, Mexico DF, Dallas Tx, e Internet. Cuento con una Certificacion Internacion de Computo y proximas certificaciones en otras areas de Informatica para fin del 2013.

Soy miembro de algunos foros de programacion y publico reguralmente en Scribd.com con mas de 600,000 lecturas.

Tengo una experiencia de 25 años como instructor y catedratico en diferentes areas de informatica y paquetes de software. He impartido clases en Universidades, Centros de Capacitacion, Maquiladoras.

Tengo una experiencia de 22 años como programador de aplicaciones en distintos sectores: privador, publico, comercial, industrial, financiero, educativo.

Tengo una experiencia de 17 años como webmaster, desarrollando algunos sitios web para particulares y negocios.

Tengo una experiencia de 16 años como Gerente y Administrador TI en diferentes tipos de empresa industrial, comercial, financiera y educativa.

Y una experiencia de 5 años implementando Herramientas TIC y E-learning como modelo de capacitacion y aprendizaje.

Actualmente estudio nuevas tendencias tecnologicas: Cloud Computing, Virtualizacion, Programacion en Linux, Programacion Android, Frameworks PHP, RubyOnRails.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar