bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Jose manuel Tormo Miñana

José Manuel Tormo Miñana nació en Burriana (provincia de Castellón) y vive actualmente en Gandía. Se considera una persona de mente abierta y espiritual. Ya en su adolescencia empezó su pasión por escribir pequeños relatos y algunos poemas. La inspiración de este libro surgió de sus propias vivencias y de libros como La última lección y El monje que vendió su Ferrari; en él ha querido plasmar, de manera sencilla, sus propios pensamientos, emociones, vivencias y reflexiones personales sobre el amor y la vida. Un libro de desarrollo personal que invita a la introspección mediante una lectura detenida, reflexionando sobre lo expuesto y adentrándose en lo escrito.

20 de Agosto de 2020
29 de Mayo de 2020
Arnald y el misterio de la cruz
ha publicado un nuevo libro:
Arnald y el misterio de la cruz
Las estelas del Tiempo
ha publicado un nuevo libro:
Las estelas del Tiempo
11 de Mayo de 2020
Linea Sangreal
ha publicado un nuevo libro:
Linea Sangreal
16 de Marzo de 2017
se ha unido a Bubok


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar