bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Jess García

Escritora independiente mexicana, siempre me han gustado las Sirenas, la fantasía y la ficción. Los cuatro libros que tengo son una combinación de todo aquello que me gusta y que amo, hay partes de mi plasmadas en estos cuatro libros y hay partes de lo que veo que hay en el mundo que simplemente necesitaba contar. 

Inda, Nala e Inea cuentos, son tres historias en una, contadas por cada una de las protagonistas, a demás podrás descubrir un mundo nuevo, mágico y maravillos aunque al mismo tiempo inquietante.

La isla de las Sirenas es una saga llena de suspenso y personajes maravillosos e inquietantes, nos muestra un mundo espectacular completamente situado en la naturaleza, lleno de magia. Para quienes gustan de la fantasia y de personajes míticos que muchas veces vemos en las peliculas, pero por encima, sin entrar en detalles de su vida, aqui podras adentrarte a su mundo y descubrir nuevas cosas, lugares y seguramente te atrapará tanto como a mi me atrapó al momento de escribirlo.

Entrar en este mundo fantástico me lleno de emociones, de amor por los seres mitológicos que aunque ya lo sentía, no es lo mismo escriir sobre ellos y crear una nueva historia, conocerlos a cada uno y sentir su enojo, su amor, angustia, tristeza, miedo y hasta su ira.

Los invito a leerlos y a llenarse de magia y por supuesto los invito a dejar sus comentarios constructivos por favor, ya en este mundo hay demasiada critica que lejos de hacer crecer a una persona pareciera que la quiere destruir, seamos mejores seres humanos y brindemos confianza y amor.

 

Jessica García 

 

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar