Mejor pedir perdón que pedir permiso.
Bienvenido a mi mundo
Soy Jacobo López, todo un niño mayor que intenta ser un artista reconocido.
¿Sobre mí un poco
Nací el 21 de Septiembre de 1997 en Valencia, en la España del siglo XXI. Crecí jugando al fútbol y me volví todo un hombrecillo en el cole, ávido de experiencia. A los 14 años, empecé a estudiar paralelamente a la ESO algo sobre marketing online y ya en 4º proclamé la Constitución de mi clase, aunque aquello duró poco. A los 16 estudié al tiempo que 2º de Bachiller un Máster en Dirección y Marketing Empresarial, al tiempo que me enrolaba en el mundo laboral. Me tomé un año sabático de estudios y ahora estoy dispuesto a plantarle cara a la universidad.
Me encanta la vainilla, escandalizar y viajar.
A lo largo de mi vida he estado en Francia, Inglaterra, Holanda, Croacia, Montenegro, Bosnia, Portugal y China.
En España he visitado gran parte de Galicia, Aragón, Andalucía, Madrid, la Comunidad Valenciana y algunas pinceladas he dado por Cataluña, Castilla y León, Castilla-La Mancha, Extremadura, Las Canarias y el País Vasco.
¿Por qué triscaidecáfilo
Triscaidecáfilo significa amante del 13 en griego. Aunque en realidad hay mucha gente a la que le gusta este número, es bien cierto que está realmente discriminado. No está en los hoteles, en los aviones, en los barcos A mi me encanta y ha sido el que he llevado a la espalda mientras jugaba a fútbol sala. A los 16 años empecé a diseñar mi marca personal y decidí este nombre a pesar de su difícil legibilidad. Tal vez pronto todos aportemos un poco más al 13 y le demos más cariño, aunque me conformo con que no lo manchéis.
NOTA: Nº 13 (Jacobo López) decretó 13 non gratos a Génova 13 y 13TV, por no hacer buena honra al número y manchar su imagen con la pérfida aura que los rodean.
¿Qué artes trabajo y con qué objetivo
Por ahora, la música y la literatura.
Desde pequeño llevo queriendo escribir libros y es un sueño que por fin estoy haciendo realidad, aunque de forma mucho más humilde a la que pensé, pero bueno, poquet a poquet. Escribo narrativa, poesía y antología. Si algún día me vuelvo un poco más loco, me lanzaré al drama.
En cuanto a la música, de pequeño empecé en un conservatorio con piano, el cual dejé porque era una basta obligación y no me gustaba. Dos años más tarde, me enamoré de él, pero era incapaz de tocar bien, es decir, tocaba, pero no molaba demasiado. A día de hoy estoy preparándome para retomar mis estudios, al tiempo que mejoro. El día en el que esté preparado, abriré un canal y os mostraré de lo que soy capaz.
Mi objetivo es claro, dejar una huella de felicidad y mucho que pensar a mis lectores y espectadores.