bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

jessica16031982

EN EL SUR...

Blaze es un joven de 19 años que ha vivido 17 de ellos en esclavitud. Tomado el sur por los devastanos, él y sus amigos Lukas, Axel y Brianna se han convertido en avezados e ingeniosos supervivientes que alimentan su esperanza con sueños de libertad... y con comida ajena. Dueño de un curioso don con el fuego que ni él mismo sabe explicar, Blaze no se resigna a vivir entre cadenas, aunque eso pase por tomar parte en aquello que siempre ha repudiado y arrastrar consigo a los que más quiere: sus amigos... y la chica. Una chica a la que empieza a ver de otro modo tras una estrambótica petición.

EN EL NORTE...

Nazam llega a la academia elementalista de Dogma tras la caída de la de Lonoa, totalmente inesperada. Solo le falta una prueba para ser un soldado elemental con todas las de la ley, pero para afrontarla necesita un compañero de confianza y eso es, precisamente lo que menos genera su presencia allí. Arrancado de los complejos devastanos cuando solo era un niño, Nazam ya destacaba como soldado enemigo y ahora solo Axan, otro alumno, parece dispuesto a ayudarlo. Pero las intenciones del descarado joven parecen ir más allá del dominio elemental y su actitud logra exasperarlo tanto como atraerlo.

Dos historias a sendos lados del Ynodria, un legendario puente colgante, obra de dioses y titanes, convertido en símbolo de libertad.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.