bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

jmcpay

Un mundo en el lejano futuro, el cual no ha avanzado e incluso ha involucionado debido a las recurrentes guerras entre dos especies derivadas del mismo Humano primitivo, estas son el Hombre no muy diferente al inicial, y el T-Goill una raza Humana con ciertas características telepáticas, que en vez de juntarse en parejas, forman nidos de una hembra y varios machos. La historia comienza cuando una T-Goill ex asesina de Humanos es capturada por los mismos, sometida a experimentación y luego utilizada para luchar contra su propia raza. En el proceso conocerá a su hijo, con quien mantendrá una relación incestuosa, y formara un nuevo nido entre humanos.

 

Novela, Ficción, Erótica

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar