bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

José Santiago Rodríguez Torres

Cada persona o como cualquier ser vivo vivimos diferentes etapas en nuestra vida que al final forman la identidad de alma o su personalidad. Etapas donde se experimentan vivencias, emociones y sentimientos, en una palabra el aprendizaje de cada alma.

Explico los detalles más destacados de mi experiencia en este mundo o vida natural, donde se ha formado y educado mi alma.

Destaco el pilar principal. ha sido la vida espiritual, basado en la oración, meditación y contemplación del alma con la vida natural y sobrenatural, es decir siempre la vida me ha conducido desde muy joven por el camino del autoaprendizaje, y como maestros me han acompañado, la naturaleza, el universo y mismo Dios.

Ellos son mis verdaderos maestros, ellos me han enseñado los secretos  de la vida y del universo. los secretos del bien vivir, la libertad y la dignidad, es como mi alma con su ayuda se ha liberado de un sistema basado en el odio, egoísmo y muerte, y por lo tanto un sistema que priva a las personas de su verdadero derecho a ser felices, a disfrutar de lo natural y de la vida o de su eterna dicha.

Ahora ya en mi madurez he comprendido lo más grandioso que tenemos en nuestra vida natural, no es otra que la sexualidad, basada en el amor y donación de comunicar emociones y sentimientos de felicidad y placer.

La obra que presento "Pasión y Fuego de Yana" es una manifestación de esa pasión y donación de la sexualidad, el fuego  que se alimenta de dos erupciones volcánicas, que son el corazón de una joven mujer y un hombre maduro que inesperadamente se encuentra en esta vida y comparten hasta la locura su deseo ardiente de amarse.

Por lo tanto el libro habla de parte de mi vida y su experiencia, espero que sea útil.

EL AUTOR.

 

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar