¿Quién es Joe de Montealmagro?
En sus círculos más cercanos, le definen como una persona cabezota, imparable e interesante. Ha dejado atrás algunos comportamientos conflictivos y polémicos producidos por defender siempre lo justo, repudiando la envidia y la falsedad.
La personalidad es única y se le distingue entre la multitud, le consideran un individuo fascinante en sus pensamientos de perseguir siempre y sin dudar la verdad. De ideas a veces misteriosas, pero sin la maldad que otros le pudieran identificar incorrectamente, algunos todavía le llaman Pepito.
La gran experiencia adquirida en los éxitos de su vida profesional, choca con su inocencia positiva, pero disfrazada y que a veces le confunden. Reconocido entre sus amigos por su personalidad peculiar y estilo único, lleno de energía y pasión por una vida plagada de aventuras espectaculares y hechos misteriosos.
Su ciudad natal, Jerez de la Frontera, situada en el sur de España, se destaca, por ser un hermoso pueblo inspirador en el sentido hospitalario y festivo, lleno de personajes históricos en el arte, la literatura y el flamenco. Jerez es la capital mundial del vino y el motociclismo, envidiada por su situación geográfica entre la sierra y el mar, y el clima mágico del que disfruta, envuelve a todos sus visitantes.