bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Jose Manuel Rubio Osteso

A lo largo de la vida, a causa de nuestras vivencias, se nos han ido formando unos conceptos que han ido haciendo mella con el paso del tiempo en nuestro interior.

Últimamente, a causa de la vida tan ajetreada que se vive, de la falta de trabajo y del concepto tan materialista que se ha creado en la sociedad, la gente a aumentado su inseguridad, creándoles un estado en el cual cada vez se encierran más en sus pensamientos, impidiéndoles salir de su actual situación. 
En este libro se explica como, mediante la observación y la escucha, podemos mantener una buena relación con el miedo, consiguiendo comprender el motivo por el cual reclama nuestra atención. Sólo cuando comprendamos el motivo por el cual nos reclama podremos ponerle solución.
A lo largo del libro se podrán ver ejemplos, historias, y ejercicios para poder absorber con mayor facilidad la esencia de éste.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar