bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

josepepe017

ESTE LIBRO ESTA  ELABORADO  PARA LAS PERSONAS QUE BUSCAN AMPLIAR SUS CONOCIMIENTO ACERCA DE LA OFIMATICA. CENTRANDOSE EN  SOFTWARE EN LINEA,QUE  ES  EL SOFTWARE  EN LINEA.
Lo primordial para todo empresario y dueño, es mantenerse siempre informado de lo que sucede con la administración de su empresa. Es por eso que en De fontana hemos realizado los mejores tipos de software en línea para que puedas estar al corriente de las novedades de tu negocio de manera rápida y sencilla. Cámbiate ahora a la última tecnología de administración. Nuestros software en línea te permiten administrar los sueldos, hacer cobranzas, realizar inventarios, entre otras cosas, sin la necesidad de moverte de tu casa. Todo a la mano y de manera muy ordenada. Tenemos distintas soluciones segúnn el tipo de empresa en software en línea. Podrás conocer, organizar y conectarte con tu empresa desde cualquier lugar las 24 horas, los 365 días del año. Busca las mejores herramientas para que tu empresa sea competitiva y rentable.
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.