bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

letuner

Nacido en Buenos Aires a principios de los 80, Letuner deambuló por distintas escuelas, y posteriormente universidades, escuelas de arte, cine y demás, sin haber conseguido título alguno más allá de su bachillerato. Comenzó a escribir en la adolescencia, pero fue oportunamente rechazado cada vez que se presentó en algún concurso o convocatoria. Trabajó como panadero, empleado de call center, vendedor ambulante, mozo, músico callejero, repartidor de diarios, ferretero, peón de albañil, ama de casa y bicicletero, entre otros oficios. Desde hace algunos años publica unos pocos textos en plataformas gratuitas de las que tampoco obtiene beneficio monetario alguno. Por inverosómil que parezca, es padre reincidente y también marido reincidente. Actualmente vive en los confines del tercer cordón del conurbano bonaerense, en Argentina.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar