bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

MANUEL GONZALEZ DIAZ

AUTOR: MANUEL GONZÁLEZ DÍAZ, originario de Villa de Cos, Zacatecas. Abogado, con maestría (posgrado), y 31 años de experiencia en ejercicio de la profesión. Litigante desde 1984; luego a partir de 1993 se desempeñó 15 años en el Poder Judicial de la Federación (fue secretario de estudio y cuenta en juzgado de Distrito, tribunales colegidos de Circuito, y Suprema Corte de Justicia).

En el año de 1998 tomó el Curso de Especialización Judicial, con duración de un año, impartido por el Instituto de la Judicatura Federal, Extensión Sinaloa; en donde obtuvo el primer lugar, y se hizo acreedor a un reconocimiento especial.

Asistió a varios seminarios y cursos de actualización en las materias de amparo, derecho constitucional, controversias constitucionales y acciones de inconstitucionalidad, derecho penal, ética judicial y derecho fiscal, entre otras.

Desde junio de 2003, en calidad de ponente, ha sido conferencista, en diplomados y seminarios celebrados en varias partes de la República como Aguascalientes, Zacatecas, Tabasco, Ciudad de México, Cuernavaca, Morelos, Pachuca, Hidalgo, Toluca, La Paz, Baja California, Durango, etc.

En enero de 2006 tomó el curso de postgrado “Justicia Constitucional - Teoría y Práctica Actual”, en la Universidad Castilla-La Mancha de Toledo, España.

En noviembre de 2009 recibió una medalla, y un Diploma de Reconocimiento, por parte del Presidente de la Primera Sala de la Suprema Corte de Justicia, por sus 15 años de servicio en el Poder Judicial de la Federación.

Desde 2010, y actualmente, se desempeña como abogado litigante, escritor de libros, compositor de canciones, y compositor de poemas. 



¬ŅQuieres que te informemos de c√≥mo publicar tu obra? D√©janos tu tel√©fono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email v√°lido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar