bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

meiernora

Nora es una chica que acaba de cumplir veinte años. Nació en la ciudad de Berna, Suiza. Es hija unos de emigrantes gallegos que con los años han conseguido labrarse un futuro en el país. Los primeros en llegar de su familia han sido sus abuelos que, después de pensionarse, han vuelto a su querida Galicia.

En una de sus vacaciones de verano, Nora conoce a Gael, que vive en Galicia y con el que empieza una relación de amor y amistad que cambiará con la llegada a su vida de Martin. Él es un chico que vive en otra ciudad de Suiza y que, al igual que ella, es hijo de emigrantes gallegos. La pasión y el deseo que les une harán que Nora conozca la otra cara del amor. El grupo de amigas de Nora, llamado 1840, la acompañarán en el vagón de una montaña rusa de sentimientos donde aprenderá a diferenciar un amor verdadero de un amor pasional.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Nora es una chica que acaba de cumplir veinte años. Nació en la ciudad de Berna, Suiza. Es hija de unos emigrantes gallegos que, con el pasar de los años, han conseguido labrarse un futuro en este país. Los primeros en llegar de su familia han sido sus abuelos que, después de pensionarse, han regresado a su querida Galicia.

En una de sus vacaciones de verano, Nora conoce a Gael, que vive en Galicia y con el que empieza una relación de amor y amistad, que cambiará con la llegada a su vida de Martín. Él es un chico que vive en otra ciudad de Suíza y que, al igual que ella, es hijo de emigrantes gallegos. La pasión y el deseo que les une harán que Nora conozca la otra cara del amor.

El grupo de amigas de Nora, llamado 1840, la acompañarán en el vagón de una montaña rusa de sentimientos, donde aprenderá a diferenciar entre un amor verdadeo y un amor pasional.

 

 

 

 

 

 



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar