bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

nachojs

Los hermanos Ortiz del Río decidieron incursionar en China, una nación cuyos orígenes y ancestros se remontan a más de 5.000 años atrás y ha vivido una suerte de cambios, en especial en la segunda década del siglo XXI cuando China surge como potencia económica mundial y la aparición de una clase económica que se convierte en un símbolo de prosperidad económica y material.

Los hermanos Ortiz del Río llegan a Shanghái con el entusiasmo propio de los aventureros, de los emprendedores, de los conquistadores de nuevos mundos y se establecen para iniciar sus actividades en la industria del entretenimiento y así empezaron a organizar y promover las mejores fiestas en Shanghái para el público chino: el nuevo, emergente y poderoso cliente chino de la clase media y alta que despierta como el dragón de la leyenda.

Los hermanos Ortiz del Río quieren con este libro testimonio ser un puente para que cualquier clase de emprendimiento empresarial pueda tener en China a pesar de los obstáculos que se presenten.

A todos los valientes que quieran hacer negocios en China sin perder su esencia humana y siguiendo principios éticos y legales, les decimos que sí es posible, que los sueños se hacen realidad con esfuerzo y tesón… la prueba de ellos son Rafael, Carlos y Ricardo… los Magic Brothers.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar