Amores, odio, rencor, tristeza... vacío. Siento decirte que no eres el primero, ni serás el último en sentir todo ese sufrimiento que caracteriza a los seres vivos. ¿Qué es estar vivo? ¿Qué es real para ti? ¿De verdad existes o todo esto es un sueño? Todo es irrelevante, al fin y al cabo; todos moriremos y nos olvidarán.
Pero entre cada gramo de basura espacial surge una idea que puede influir en las otras moléculas del espacio que lo circunda. Esta idea puede ser o bien demasiado grande o demasiado diminuta... Y en aquel caos surgen preguntas y preguntas y pasa el tiempo, y los segundos eternos no son suficientes para describir lo que a final de cuentas es otro instante efímero.
Personas, entendimiento, razonamiento... ¿De verdad portamos tales ápices? Fantasía que nos arrastra a lugares inhóspitos viviendo circunstancias desgarradoras tan humanas como las matanzas y las reflexiones filosóficas. ¿Qué es estar vivo? ¿Qué es amar? ¿Pura necesidad fisiológica o algo más? ¿Habrá retorno cuando nuestra vida se reduzca a un instante doloroso?
En medio de todos aquellos pensamientos que recorren mi cerebro como perseidas, se forjó una historia... Tan vilmente ultrajada como la vida misma y cruel como una existencia sin significado. Denso, espeso como un caldo sanguíneo y asfixiante como las profundidades del universo. ¿Los autores aman sus historias? Sufrimiento, desesperación y disolución... Sin amores ni rencores hasta el final, me lo prometí... Nunca volverte a hablar...
Tengo mucha hambre...