bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

Patrick Poini

Primera traducción al español de los poemas de Fernando Maximiliano de Habsburgo, emperador de México. La colección contiene composiciones que el archiduque escribió entre 1847 y 1863 y que fueron impresas en la Corte de Viena en 4 volúmenes entre 1859 y 1864. Maximiliano compuso incesantemente desde los 15 años hasta el momento de su partida de Trieste a Veracruz.Entre los poemas recogidos en este volumen hay testimonios de los países y los viajes que emprendió el archiduque. Su esposa Carlota nunca aparece entre las líneas de los poemas, mientras que en algunas composiciones está el espíritu del primer amor de Maximiliano, Maria Amelia de Braganza, y una seductora bailarina de bolero llamada Dolores.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar