bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

projasv

Este libro describe como diseñar las instalaciones eléctricas de una vivienda, de un hogar, de una casa. Todas ellas van ocultas. No se ven. Atraviesan paredes, pisos y techos para lograr que cada lámpara y cada artefacto de nuestro hogar tomen vida al presionar un botón. Es como nuestros sistema circulatorio. Siempre hay electrones vibrando en los conductores, aprovechando la mágica energía de la electricidad para hacer nuestra vida más cómoda.

Sólo nos damos cuenta de ella, cuando nos falta. Cuando no funciona de forma correcta o cuando nuestra comodidad y seguridad disminuyen al punto de ponernos nerviosos.

Diseñar las instalaciones eléctricas de una vivienda requieren del uso de conceptos físicos y ecuaciones matemáticas. No es una cuestión de alto nivel académico, pero sí de mucha dedicación profesional. Este libro describe seis cálculos necesarios que deben realizarse en cada diseño. Son ecuaciones sencillas y explicadas para que pueden ser entendidas de forma simple. Creo que la ciencia esta compuesta de muchas relaciones simples. Es la única forma de conocer un fenómeno, de tratarlo, de cultivarlo. Así nace la creatividad y el deseo de hacer mejor lo que hacemos.

El trabajo de diseñar las instalaciones eléctricas, como todo diseño de ingeniería tiene como objetivo hacer que los demás vivan mejor.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar