bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

puma750

Benjamín es un joven emprendedor que quiere realizar un sueño, una idea que como muchas otras se topa con muchas trabas de diferente índole y él descubrirá que  se necesita algo más que ganas para realizarlas y hacerlo realidad, que es casi una locura atreverse y arriesgarse en la vida. Ser loco  y terco  algo necesario para triunfar, para abandonar la zona de confort que si bien protege de sufrir fracasos también impide lograr éxitos en la vida. En la parte afectiva entiende que en el amor también hay que arriesgarse para encontrar a la persona adecuada que si bien puedes salir herido también puedes encontrar a la persona que decida amar como tú a ella.

También descubre que hay personas en las que si puede confiar y otras que definitivamente  es solo apariencia y se aprovechan de las buenas intenciones, pero que de todas maneras hay que aprender a convivir con todos y que se pueden hacer las cosas “con ellas”, “sin ellas” y “a pesar de ellas”.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.