Raquel Pérez
Más allá del insti es la primera de muchas novelas; desde pequeña tenía bien claro que quería ser escritora. Talento no le falta: tan pronto te pue-de escribir sobre una historia real como de un mundo completamente mágico lleno de seres fantásticos.
En esta novela nos presenta a tres chicas con vidas muy duras, de las que deberán salir adelante y enfrentarse a complicadas pruebas.
Raquel nos deja ver en todo momento aquella bomba emocional, aquellos valores, virtudes y la complejidad de la etapa adolescente.
Esta es una novela para sentir, para convertirte en ellas, conocerlas, dis-frutarlas y, sobre todo, para ver la cruda realidad de muchos hogares.
¿Por qué escribo?
Porque tengo algo que decirle al mundo. Es mi modo de expresar lo que siento, lo que soy; mi manera de poder contar que soy una persona. Es lo que mejor se me da, la escritura es mi mejor forma de comunica-ción.
Desde pequeña he vivido 1000 vidas en una, he sido maga, elfa, he vo-lado por encima de edificios, he llorado muchísimo, me he enfadado, me he reído, me he olvidado del mundo que existía a mi alrededor… todo gracias a los libros, y eso es lo que yo quiero darle al mundo. Deseo que otra persona llore, ría, sueñe con lo que escribo. Anhelo cambiar el mun-do de alguien, llegar al corazón, a los sentimientos de otras personas.
Mi meta en la vida no es ser millonaria, ni ser alguien importante: es poder ayudar a los demás y, sobre todo, a través de mis libros, darles un mundo paralelo en el que poder refugiarse del suyo.
Facebook: https://www.facebook.com/raquel.perezgutierrez.7