Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Raymundo Curiel Cabrera

Raymundo Curiel Cabrera. Licenciado en Administración de Empresas y Maestro en Dirección de Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara. Actualmente se encuentra en el doctorado en Desarrollo Económico y Sectorial Estratégico en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

En el ámbito profesional se ha desarrollado como Gerente de Sucursal en Tranquilidad Y Seguridad Privada Empresarial Del Bajío; como Gerente de Ventas en Asesores En Seguridad Privada Siglo XXI; como Coordinador de Ventas en AIG México y como Director de Marketing en CreamosTuWeb.Com.Mx. Actualmente es Consultor de negocios.

Dentro de su experiencia académica se ha desempeñado como Profesor y Asesor de tesis desde 1998, impartiendo materias, tales como, Turismo Sustentable, Planeación del Desarrollo Turístico Sustentable, Comportamiento del Consumidor del Deporte, Marketing Estratégico, Fundamentos de Mercadotecnia, Mercadotecnia de Servicios, Creación Empresarial y Evaluación de Proyectos en la Universidad Politécnica Hispano Mexicana, Universidad del Valle de México Campus Puebla, Colegio Benavente y en la Universidad del Valle de Puebla.

Desde el 2009, es investigador becario del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con número de registro: 328617/233861, produciendo y publicando artículos científicos y participando en congresos internacionales.

Su publicación más reciente es Desarrollo Regional Y Pymes: Herramienta Para Impulsar El Desarrollo Sustentable En México presentada en el VI Coloquio Interdisciplinario de Doctorado.

Entre los congresos más importantes que ha participado se encuentran el VI Congreso de la Red Internacional de Investigadores en Competitividad, V Foro Internacional De Investigación, entre otros. Donde ha presentado resultados de investigaciones propias, originales, no derivativas en temas como Redes Sociales, Publicidad Online, Pobreza y Modelos de Negocios Sustentables para PyMEs.

En el 2014 publicó en Madrid España, su primer libro titulado Guía para Crear Un Plan de Mercadotecnia Sustentable, con la editorial Bubok con ISBN: 978-84-686-5422-5. Actualmente está trabajando en su segundo libro que se llamará Branding Sustentable.

Consultor, Investigador, Profesor y Escritor en temas de negocios, mercadotecnia y desarrollo económico.