bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Raymundo Curiel Cabrera

Raymundo Curiel Cabrera. Licenciado en Administración de Empresas y Maestro en Dirección de Mercadotecnia por la Universidad de Guadalajara. Actualmente se encuentra en el doctorado en Desarrollo Económico y Sectorial Estratégico en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla.

En el ámbito profesional se ha desarrollado como Gerente de Sucursal en Tranquilidad Y Seguridad Privada Empresarial Del Bajío; como Gerente de Ventas en Asesores En Seguridad Privada Siglo XXI; como Coordinador de Ventas en AIG México y como Director de Marketing en CreamosTuWeb.Com.Mx. Actualmente es Consultor de negocios.

Dentro de su experiencia académica se ha desempeñado como Profesor y Asesor de tesis desde 1998, impartiendo materias, tales como, Turismo Sustentable, Planeación del Desarrollo Turístico Sustentable, Comportamiento del Consumidor del Deporte, Marketing Estratégico, Fundamentos de Mercadotecnia, Mercadotecnia de Servicios, Creación Empresarial y Evaluación de Proyectos en la Universidad Politécnica Hispano Mexicana, Universidad del Valle de México Campus Puebla, Colegio Benavente y en la Universidad del Valle de Puebla.

Desde el 2009, es investigador becario del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT) con número de registro: 328617/233861, produciendo y publicando artículos científicos y participando en congresos internacionales.

Su publicación más reciente es Desarrollo Regional Y Pymes: Herramienta Para Impulsar El Desarrollo Sustentable En México presentada en el VI Coloquio Interdisciplinario de Doctorado.

Entre los congresos más importantes que ha participado se encuentran el VI Congreso de la Red Internacional de Investigadores en Competitividad, V Foro Internacional De Investigación, entre otros. Donde ha presentado resultados de investigaciones propias, originales, no derivativas en temas como Redes Sociales, Publicidad Online, Pobreza y Modelos de Negocios Sustentables para PyMEs.

En el 2014 publicó en Madrid España, su primer libro titulado Guía para Crear Un Plan de Mercadotecnia Sustentable, con la editorial Bubok con ISBN: 978-84-686-5422-5. Actualmente está trabajando en su segundo libro que se llamará Branding Sustentable.

Consultor, Investigador, Profesor y Escritor en temas de negocios, mercadotecnia y desarrollo económico.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar
Geometría Sagrada Codificada
Geometría Sagrada Codificada
Esta obra compilatoria de mis nuevas experiencias y ampliación de conocimientos tiene como base mis anteriores obras Lenguaje de Luz y El [...] Ver libro
1 libro comprado
desde DISTRITO FEDERAL