bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

segundorulfo

Hacer changuitos, segun la Real Academia de la Lengua, sigmifica cruzar los dedos, poner el dedo medio sobre el índice, con la intención de que eso traiga suerte. Viene como guante a la mano la mentalidad de que en un mundo adverso las cosas buenas caigan del cielo, y como muestra bastan los relatos compilados en esta obra. Para que las piernas conduzcan a un lado las manos deben ir por delante; a todos les pasa, todo mundo topa con encrucijadas en donde la salida ocupa necesariamente arrodillarse o descartar las extremidades, forjar una cruz con los dedos para persignarse y luego engarrotar las palmas con fervor y clamar por clemencia o milagros.



¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar