bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y a recordar sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Ver política de privacidad. Rechazar Aceptar
Buscar en Bubok

veronica12

Hola! que tal.
Acabé de leer este libro y los recomiendo es de un autor poco conocido, Su nombre es José Muñiz. Pero su historia es buena.
Aqui les dejo el resumen.
La historia narra la trama de dos primos, Néstor y Alejandra que se vuelven a ver luego de mucho tiempo y en una edad adulta. Los dos jóvenes se admiran al rencontrarse ya que la última vez que se vieron fue cuando aún eran niños. Ambos empiezan a tener una buena relación, llegándose a entender ya que habían descubierto que tenían ciertas cosas en común. El drama se agita cuando una noche en que salieron a pasear se excedieron de copas, embriagándose, y entre lo inevitable mantuvieran relaciones sexuales. Los padres de ambos descubren aquello, echando a ambos de sus respectivas casas. Desterrados, los dos jóvenes concuerda en volverse a encontrar. Se dan cita en una determinada ciudad y empiezan una larga aventura que los enseña a madurar.


¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Debes validar que no eres un robot

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar