bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

victoriniesta

Hombre de 78 años que acude a la puerta de Urgencias del Hospital Quirón (San Carlos) de Murcia a causa de una posible Neumonía. El paciente manifiesta nerviosismo y ansioso e ingresa en un estado disneico con falta de aire. El paciente es ingresado en la unidad de urgencias hospitalarias del hospital para realizarle una serie de pruebas diagnósticas para descartar patologías. Se le realiza una placa de tórax para observar el estado de sus pulmones y descartar una posible Neumonía, tras realizar una placa de tórax el medico de guarda diagnostica lo evidente. El paciente padecía de principios de Neumonía. Tras la prueba de rayos X se realiza una gasometría arterial para observar los datos bioquímicos de su sangre. Procedemos a canalizar una vía intravenosa y seguidamente extraemos un tubo de bioquímica y hemograma para descartar cualquier tipo de infección ya que el paciente presentaba una temperatura de 38,1º. La extracción sanguínea fue realizada antes del diagnóstico de su Neumonía, por lo que las muestras sanguíneas, los datos obtenidos de la gasometría arterial (Gasometría= PH 7,49. PO2 63. PCO2 25. CtCO2 19,9. CO3Ha 19,1. EB -3. SatO2 84%) y la placa de rayos X, ayudaron al médico a diagnosticas su fatal Neumonía ya que el paciente tenia de antecedentes personales un cáncer de pulmón, lo que esta nueva patología perjudicaría la antigua.

Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.