bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

• ¿Dónde puedo comprobar las regalías que obtengo por la venta de mis libros?

En tu panel principal de Bubok, al que accedes con tu usuario y contraseña, hay una pestaña que dice “histórico de pedidos”. Ahí están registrados todos los pedidos que se han realizado de tus libros, a través de qué canal se han vendido y cuándo se ha producido la venta.

Ayuda de Bubok

• ¿Qué tengo que hacer para cobrar mis regalías?

Para que podamos abonarte las regalías obtenidas, primero tendrás que enviarnos tu dirección de facturación y un documento de identificación así como indicarnos en qué plataforma Bubok te has registrado (Bubok México, Colombia, Argentina, Españá, etc) a facturacion@bubok.com. Una vez sea validado por miembros del departamento de Facturación, recibirás un email de confirmación.

Ayuda de Bubok

Una vez que estén cargados tus datos en la plataforma, podrás proceder al abono de tus regalías. Para ello, en tu panel de autor, ve a la opción “Generar factura” y marca la casilla de todas las ventas de tu libro que desees cobrar.

Ayuda de Bubok

Rellena los datos y, una vez que verfiques que está todo correcto, envía la factura. Es muy importante que realices este proceso completo, de lo contrario no se generará la factura. Para generar una factura, deberás tener un mínimo 000.00 COP por cobrar, de lo contrario se te realizará un cargo por facturación.

Tengo mis libros publicados en otras plataformas de Bubok y he obtenido regalías en ellas, ¿qué tengo que hacer para cobrarlas?

En este caso, deberás entrar en cada una de las plataformas de Bubok donde tengas tus libros publicados y realizar este mismo proceso. Si realizaste la publicación de tu material a través de nuestra herramienta, podrás ingresar a tu cuenta con el mismo usuario y contraseña con el que te registraste. Si tienes alguna duda al respecto, contáctanos.

• ¿Cómo y cuándo cobraré mis mis regalías?

Te abonaremos tus regalías en la cuenta de paypal que nos hayas indicado en tus datos de facturación. Recibirás la transferencia en los diez días siguientes al mes vencido en el que has hecho la factura. Es decir, si generas tu factura en septiembre, verás reflejado el pago en los primeros diez días de noviembre.

• ¿Cada cuando puedo pedir el cobro de mis regalías?

Podrás generar una factura cada mes.

• ¿Puedo emplear mis regalías para comprar en Bubok?

Sí. Cuando generes tu factura, tienes que indicar que quieres que estas regalías se te abonen a través de cupón para comprar en Bubok. Después de enviar la factura, en la pestaña “histórico de cupones” aparecerá el  número de tu cupón. Cuando realices alguna compra, ingresa este número y se irán restando los importes hasta que consumas el total del monto del cupón. 

• Mi libro se distribuye a través de las plataformas internacionales externas a Bubok, ¿dónde recibiré mis ingresos?
 
En caso de que tu libro digital se distribuya a través de las grandes superficies, tus ingresos se encontrarán en Bubok España. Recuerda que las liquidaciones de las plataformas no se actualizan de manera inmeditada y pueden tomar incluso algunos  meses en aparecer en tu planel de ventas. 

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar