bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

La venta de tus libros a través de nuestra Bubok puede genera regalías a tu favor. Trataremos de explicarte cómo se calculan y cómo se reparten.

¿Cómo calculo las regalías por la venta de mis libros?

Las regalías que obtienes por la venta de cada ejemplar se calcula restando el precio final del libro —el precio al que tú decidas que se venderá— del coste de producción del libro —lo que cuesta fabricarlo—. Al terminar el proceso de publicación de tu libro, la plataforma de Bubok te indicará cuál es el coste de impresión de tu libro, en el apartado Precio. apartado precio

Contamos también con una calculadora te indicará el coste de producción de cada ejemplar, aunque este no esté publicado. Puedes consultarla aquí. En el caso de los ebooks que se ofrecen a través de nuestra plataforma, al no tener un coste de producción. Del precio de venta, obtendrás el 80% de royalties. Cuando adquieres ejemplares de tus propios títulos, identificado como autor en la plataforma, estos se te ofrecen a precio de coste y, por lo tanto, no generan royalties.

¿Cómo se reparten las regalías por las ventas de mi libro?

En Bubok puedes vender tus libros a través distintos canales. A través de nuestras plataformas, el reparto de regalías realiza de la siguiente forma: 80% para el autor 20% para la editorial En este caso es en el que se encuentran todos los libros publicados libremente en la plataforma y de nuestro catálogo, adquirido directamente desde nuestra tienda en línea. Aquí puedes consultar nuestros contratos. Cuando tu libro pertenece a nuestro catálogo editorial y se vende a través de nuestra red de plataformas digitales asociadas. Estas plataformas obtienen hasta un 50% de comisión por cada venta. El 50% restante, la regalía de cada venta, se divide de la misma forma: 80% para el autor 20% para Bubok Si estás interesado en que tu libro forme parte de nuestro catálogo editorial y esté a la venta en nuestra red de plataformas digitales asociadas, ponte en contacto con nosotros.

¿Cómo puedo aumentar las regalías que obtengo? 

Si deseas obtener regalías más altas por la venta de cada ejemplar puedes aumentar el costo de tu libro. También puedes optar por hacer tiradas mayores de ejemplares para disminuir el coste de impresión. Ponte en contacto con nosotros y podemos ayudarte a pensar una alternativa para tu libro.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar