bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok
Puedes publicar tu libro en los formatos que te detallamos a continuación. Escoge solo los que más te interesen o sírvete de todos para que tus lectores decidan cómo disfrutar del contenido.
 
Papel
Gracias a la impresión bajo demanda podrás publicar tu libro en este formato con tiradas a partir de un solo ejemplar. Tendrás la posibilidad de imprimirlo y venderlo en México pero también en Portugal, Colombia, España, Argentina.
 
Consulta aquí todos los tamaños y acabados que te ofrecemos para conseguir un libro a tu medida y calcula tú mismo cuánto costará imprimirlo.
 
Si tu idea no encaja con ninguno de los acabados que ofrecemos, contáctanos y te asesoraremos para encontrar el formato más adecuado.
 
Recuerda que para publicar tu libro en papel necesitarás el PDF definitivo de la maqueta, con las fuentes incrustadas y las imágenes en alta resolución. Si tienes dudas sobre cómo maquetar tu libro, haz clic aquí. Puedes utilizar tu propia cubierta o dejar el diseño en nuestras manos.
 
Ebook
Publica tu libro en formato electrónico y accede a lectores de cualquier parte del mundo. Puedes publicar tu libro en formato PDF, mobi u optar por el ePub, que es el estándar de la industria. Si quieres saber en qué consiste exactamente este formato y las ventajas que te aporta, lee más aquí
 
En Bubok el epub te permitirá acceder a la distribución de tu libro en cientos de plataformas digitales. Podrás venderlo también en Amazon, Casadellibro.com, Fnac.es… Todo ello a través de Bubok. Infórmate sobre cómo conseguirlo.
 
Para seleccionar los formatos en que deseas publicar tu libro, simplemente márcalos durante el proceso de publicación, tal y como se indica en la imagen.
 
Ayuda de Bubok

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar