Esta web, cuyo responsable es Bubok Publishing, s.l., utiliza cookies (pequeños archivos de información que se guardan en su navegador), tanto propias como de terceros, para el funcionamiento de la web (necesarias), analíticas (análisis anónimo de su navegación en el sitio web) y de redes sociales (para que pueda interactuar con ellas). Puede consultar nuestra política de cookies. Puede aceptar las cookies, rechazarlas, configurarlas o ver más información pulsando en el botón correspondiente.
AceptarRechazarConfiguración y más información

Aquí te explicamos cualquier duda sobre el proceso posterior a la  compra de alguno de nuestros libros o servicios.

• He realizado una compra. ¿Ahora qué sucede?

Cuando recibamos el pago de tu pedido, te enviaremos a la cuenta de correo electrónico que nos has facilitado un email que confirma tu compra y e incluye tu número de pedido.

Si has contratado uno de nuestros servicios editoriales, en las siguientes 48 horas laborales nuestro equipo editorial se pondrá en contacto contigo para comenzar a trabajar en la edición de tu libro.

• Aún no he recibido mi pedido ¿Por qué?

Salvo pedidos especiales, el plazo de entrega de nuestros pedidos es de dos a tres semanas a partir de su envío a imprenta. Si ya está fuera del plazo de entrega, ponte en contacto con nosotros indicándonos el número de pedido.

• Necesito cambiar la dirección de envío.

Escríbenos lo antes posible a [email protected] indicándonos el número de pedido y la dirección correcta donde la mensajería deba entregar el paquete. Trataremos de cambiar la dirección de envío sin embargo, si el paquete ya está en mensajería, puede ocasionar gastos de envío.

• Han ido a entregar mi pedido pero no estaba en el domicilio. ¿Qué debo hacer?

En este caso, ponte en contacto con nosotros a través del mail [email protected]. Te facilitaremos la información necesaria para que puedas acordar con la mensajería una nueva entrega.

• He pedido un libro y ha llegado mal impreso.

Si tu libro no ha llegado correctamente impreso, necesitaremos que nos escribas un mail a [email protected] . Es necesario que nos indiques el número de pedido y que adjuntes algunas fotografías en las que se aprecie claramente en fallo de impresión para que comencemos las gestiones pertinentes.

• No he recibido ninguna clase de comprobante ni se han puesto en contacto conmigo. 

Si la cuenta que has registrado pertenece a Hotmail, Live Mail, MSN o Outlook es necesario que agreges a Bubok a tu lista de remitentes seguros, basta que sigas  las instrucciones.