Calendario 19 / octubre / 2015 Cantidad de comentario Sin Comentarios

autopubliciacion BubokAutopublicación en papel explica detalladamente, imágenes ilustrativas a cada paso, del proceso completo para la publicación de textos en papel en los tres portales más importantes de distribución y venta de obras de autores independientes a nivel mundial, entre ellos de Bubok.

Se trata de libro ilustrado que expone con claridad todo lo necesario, todo lo que hay que hacer para autopublicar en formato papel, desde el principio hasta el final. Con explicaciones gráficas, detalladas y muy sencillas sobre cómo realizar la maquetación interna del libro (diagramación por secciones, títulos, párrafos, espacios, etc.), el diseño de la portada, y todos y cada uno de los pasos que hay que seguir para publicar un texto con calidad de manera completamente independiente.

Autopublicación en papel pone al alcance de todos la posibilidad de publicar y vender sus libros a nivel mundial de manera gratuita. Dedicado muy especialmente a los autores disconformes con la dictadura y el monopolio del negocio del saber de las casas editoriales.

Cuando somos los únicos encargados de convertir nuestra obra en un libro en forma, es necesario que nos informemos en temas cruciales sobre la autoedición en papel como cuál es la forma correcta de realizar la maquetación, cómo cumplimentar el proceso para cargar los archivos a las plataformas, qué hacer cuando los archivos son muy grandes, cómo crear una portada, entre otras especificaciones necesarias para ofrecer a los lectores un producto de calidad. No puedes dejar de consultar esta guía que te ayudará a poner cuanto antes tu libro en Bubok y otras plataformas de autopublicación; disponible en varios formatos, si quieres sacar jugo a todas las posibilidades sin costo que tienen las plataformas de autopublicación en papel, este libro es lo que necesitas.

 

El autor, Franklin Alberto Díaz Lárez, nació en la ciudad de Maturín (Monagas – Venezuela) el 26 de Febrero de 1967. Reside en España desde 2002.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad