Calendario 16 / julio / 2018 Cantidad de comentario Sin Comentarios

USD Bubok ArgentinaA partir del 31 de julio Bubok Argentina cambiará su divisa de trabajo de  pesos argentinos (ARS)  a dólares (USD).  Queremos ofrecer a los autores independientes una plataforma a través de la cual tengas acceso a distintas funcionalidades a través de las cuales puedan hacer crecer su obra.

Una de nuestras funcionalidades más importante es ofrecer la posibilidad de trabajar en distintos países a través de nuestras plataformas sin importar su país de origen.  Este cambio busca mantener estas funcionalidades completamente disponibles, tanto para los autores fuera de Argentina como los que se encuentran radicando ahí y no poner ningún límite al desarrollo de sus proyectos editoriales.

¿Cómo sucederá?

A partir del primero de agosto, todos los beneficios generados y que se encuentren sin facturar en la plataforma serán convertidos automáticamente de la moneda argentina (ARS) a USD según el tipo de cambio del día. Lo mismo sucederá con el precio de nuestros productos y nuestras formas de pago.

Si deseas facturar los beneficios que tienes pendientes en pesos argentinos deberás hacerlo ahora. Recuerda que para cobrar tus beneficios tienes que generar tu factura primero. Las formas y condiciones de pago, tanto para los beneficios de los autores, como para el pago de los servicios que nuestros clientes contraten será el mismo.

¿Qué pasa con el precio de los libros que tengo publicados?

Con el cambio de divisa automático, la plataforma re calculará el precio al público de tu libro. Te recomendamos que, una vez que se haga el cambio, verifiques que estás conforme con el  precio de tu libro y de no ser así, lo modifiques en la plataforma. Recuerda que deberás revisar periódicamente el costo de tu libro ya el costo por ejemplar puede variar en función del mercado.

Recuerda que si tienes alguna duda puedes consultarla con nosotros a través de nuestros canales de contacto.USD- Bubok Argentna

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad