Calendario 02 / octubre / 2019 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Transformación-ExponencialTransformación exponencial. Manual de estrategias ExO Sprint para que tu organización evolucione, se abra camino en la disrupción sectorial y cambie el mundo a mejor, es el nuevo manual de Salim Ismail, autor del best seller empresarial. Organizaciones Exponenciales.

Transformación exponencial es un manual, escrito en coautoría con Francisco Palao y Michelle Lapierre, derivado del éxito de ventas editorial Organizaciones Exponenciales (publicado en español también por la editorial Bubok), considerado uno de los mejores títulos de la literatura empresarial por los profesionales del medio, y del trabajo realizado de la organización OpenExo con organizaciones líderes como HP y Black & Decker.

Cómo funciona Transformación Exponencial

En diez semanas,  este manual te lleva paso a paso a la transformación exponencial de tu organización desde el interior, acelerar su funcionamiento y bloquear su respuesta inmune para que logre transformarse con éxito. Este cuaderno de trabajo que explica paso a paso ExO Sprint y aporta las herramientas necesarias para que cualquier organización evolucione, se transforme e impacte su sector positivamente.

En palabras de Palao: «El libro encapsula estos dos elementos tan relevantes: la herramienta ExO Canvas y el proceso ExO Sprint, que han sido desarrollados durante más de diez años, fundamentalmente entre Salim y yo, pero con la ayuda de más de 200 personas en todo el mundo. Lo que conseguimos con el libro es abrir la metodología al mundo para que la gente no tenga acceso solo a la tecnología para desarrollar proyectos de alto impacto, sino también al conocimiento (..)».

Adquiere cuanto antes tu copia en nuestra tienda en línea, donde encontrarás estos y otros títulos empresariales que te ayudarán despegar tus proyectos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad