Calendario 21 / febrero / 2022 Cantidad de comentario Sin Comentarios

La Capital Mundial del Libro

GUADALAJARA Capital del libro

Es un título que otorga la Organización de las Naciones Unidas para la Educación, la Ciencia y la Cultura (UNESCO) a una ciudad cada año por su dedicación al libro, la literatura y la escritura. En esta oportunidad la galardonada es la ciudad mexicana de Guadalajara.

 

Las celebraciones de este marco comenzarán el 23 de abril de 2022, con motivo del Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. De esta manera la cuidad realizará actividades y eventos literarios en colaboración con escritores latinoamericanos para promover la lectura.

 

Además de su maravillosa oferta gastronómica Guadalajara, es mundialmente famosa por su feria del libro y es por eso que hoy queremos recomendarte algunos libros de autores mexicanos en Bubok para que disfrutes de las historias escritas desde la nueva meca de las letras.

 

Si te gusta el drama y el amor te recomendamos “Mariana” que muestra el duro despertar de los jóvenes a la realidad. Es también un reflejo realista de las diferencias sociales aún muy presentes en la sociedad mexicana y las vicisitudes que se dan en las clases más privilegiadas.

 

Si tienes o has tenido un jefe insoportable y deseas evitar a toda costa convertirte en su reencarnación, deseas dejar una huella positiva en los otros y ayudarles a crecer verdaderamente. Te recomendamos “De jefe insoportable a líder inspirador en 90 días

 

Y por último te dejamos “Transformarte – El viaje del pez”, en sus páginas encontrarás la filosofía personal del autor, Christian Robles, que promueve el autoconocimiento y el desarrollo de la consciencia para el logro de una vida significativa.

 

Así te invitamos a que disfrutes la celebración de Capital Mundial del libro 2022 a través de nuestros autores de Bubok y no olvides seguirnos en nuestras redes sociales @buboklatam.

 

 

Escrito por: Angela Acosta

Country manager editorial y coach en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad