Calendario 29 / junio / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

¿Cómo funciona la impresión bajo demanda-bubokLa impresión bajo demanda es un sistema de producción que facilita a los autores independientes vender su obra en papel. Aún así, muchos autores no sabe que existe, desconocen sus beneficios y dejan de lado la posibilidad de distribuir su obra a través de este método que puede representar una ventaja decisiva en su carrera.

¿Cómo funciona?

La impresión bajo demanda es un sistema de producción de libros que invierte el modelo tradicional de imprenta. Anteriormente, quien se editaba de manera independiente tenían que realizar un tiraje y, a falta de editorial, responsabilizarse del almacenamiento, venta y distribución de sus propios libros. Estos tirajes solían ser de mil ejemplares al menos, con una inversión muy alta y un retorno lento.

La impresión bajo demanda replantea este modelo, lo invierte. Las ventajas más destacables de este sistema es:

No requiere una gran inversión. A través de Bubok tú puedes vender tu libro con una inversión inicial mínima. Los libros para tus compradores se producen según son adquiridos y se cubre el coste de impresión.

Se ajusta a tu demanda. Puedes realizar un tiraje corto con el número exacto de ejemplares que necesitas y pedir más con forme los requieras.

Elimina costes de importación. Si alguno de tus compradores se encuentra en otro país, el libro se imprime y envía de manera local, con los costes locales y evitando aranceles, impuestos o sobre costes de importación.

Flexibilidad en la edición. Puedes realizar nuevas ediciones de tu libro ofreciendo siempre la edición más reciente disponible.

Sin costos de almacenamiento. No necesitas tener grandes stocks almacenados, puedes servir los libros de uno en uno siempre esperando siempre solo por el tiempo de producción.

No genera saldos. Al producirse solo los ejemplares necesarios, no hay libros sobrantes ni maltratados que después tengan que saldarse.

Son muchos los beneficios que la impresión bajo demanda puede ofrecerle a tu proyecto editorial. En Bubok encontrarás disponibles para ti todas estas ventajas sin un coste extra. Basta con que cargues tu libro a la plataforma y explores todas las posibilidades que tenemos para ti.

Cómo funciona la impresión bajo demanda2- bubok
Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad