Calendario 31 / mayo / 2018 Cantidad de comentario Sin Comentarios

imprimir en Argentina- Bubok Ya puedes vender e imprimir en Argentina tu libro de nuevo. Hemos ampliado nuestra red de proveedores y pese a una larga ausencia, nuestro servicio de impresión bajo demanda ya se encuentra activo en Argentina.

Soy autor, ¿Tengo que hacer algo?

 

Si tu libro ya estaba a la venta, podrás imprimir tu libro en Argentina para su venta o solicitar ejemplares para ti desde tu panel de autor como siempre lo has hecho. Disfrutarás de nuevo de costos locales de producción y envío.

Si tus títulos están por publicar, puedes consultar su costo de impresión en nuestra calculadora pública o en el apartado Precio de la ficha de tu libro.

Si quieres conocer el costo de envío, puedes poner el número de títulos y ejemplares que quieres comprar e indicar la dirección en la que se entregarían. También puedes ponerte en contacto con nosotros para que te indiquemos el costo, información sobre formas de pago o cualquier otra duda que tengas.

Quiero vender e imprimir en Argentina mi libro pero estoy en otro país, ¿puedo hacerlo?

Si tu libro se encuentra publicado en Bubok también puedes vender e imprimir en Argentina , aunque tu libro no esté publicado en esa plataforma. Para hacerlo tienes que ingresar a tu cuenta en la plataforma en la que tengas tus libros publicados. En la pestaña Precio de tu libro encontrarás el apartado desde el cual podrás publicar tu libro en Argentina u otro de los países disponibles. Recuerda que siempre tienes disponibles distintos canales para preguntarnos lo que necesites.

Recuerda que, si tienes cualquier duda, puedes consultarnos y ponerte en contacto con nosotros. También puedes recurrir a la sección de Ayuda de todas nuestras plataformas o consultar otras entradas de nuestro blog donde encontrarás información más detalla sobre nuestros servicios.

Siempre estamos buscando nuevas opciones para que nuestros autores puedan rentabilizar su obra; si tienes una libreía, editorial o proyecto y te gustaría trabajar con nosotros, no dudes en contactarnos para que exploremos las posibilidades de colaboración.

imprimir en Argentina- Bubok

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad