Calendario 17 / mayo / 2016 Cantidad de comentario Sin Comentarios

editorial-viajera-1Viajar puede ayudarte a desconectar de tu rutina, a conocer lugares nuevos y a crecer como persona. Por eso, en #BubokSano, queremos hacernos eco de la propuesta de La editorial viajera, que tiene ya tres títulos publicados en Bubok.

Viajeras. El manual para preparar tus viajes y lanzarte a conocer el mundo es un libro que cuenta ya con cientos de lectores en Argentina, México y Colombia. Como se nos cuenta en la introducción: «Vivimos en una época en la que viajar es cada vez más fácil y, sin embargo, estamos llenas de dudas. Viajar a ese país ¿no es peligroso? ¿Si me voy sola soy más vulnerable? Y ¿qué me llevo, maleta o mochila? ¿Podré conseguir tampones si los necesito? ¿Es seguro usar las redes sociales de alojamiento? ¿Y hacer autoestop?».

Seguro que, como viajera, a la hora de plantearte una nueva aventura te han surgido estas y otras preguntas. Este es un libro escrito por experimentadas viajeras para mujeres cuyo sueño es viajar y no se han atrevido a hacerlo; o para aquellas que sí lo hacen, pero no se animan a irse solas, de manera independiente o sin compañía masculina. Este es el manual que a las autoras les hubiera gustado tener cuando empezaron a recorrer el mundo. Si viajar es tu pasión, este es tu libro.

editorial-viajera-2Otro título imprescindible de La editorial viajera es Viajar con niños. El manual para preparar tus vacaciones en familia. Este título trata de anticiparse a las necesidades durante un viaje que realicemos con niños, y es que son muchas las preguntas que pueden surgir: ¿Son demasiado pequeños todavía? ¿Llevamos todo planificado o improvisamos? ¿Qué es imprescindible meter en el equipaje? ¿Qué documentación necesitamos? ¿Cómo los motivamos para que no se aburran? ¿Qué hacemos si no les gusta la comida? ¿Aguantarán bien los traslados? ¿Y si les pasa algo o caen enfermos?

En este libro encontrarás todas las claves para que tu viaje en familia sea un éxito. Como nos explican desde La editorial viajera: «Este es un libro escrito por viajeros que un día decidieron tener hijos y que no por ello renunciaron a su pasión. Padres que desoyeron aquellos «ya podéis olvidaros de esos viajes tan chulos que hacíais en vacaciones»; que piensan que viajar también es educar; que se emocionaron cuando los niños llegaron a sus vidas y se conmovieron de nuevo descubriendo el mundo con ellos.»

editorial-viajera-3Por último, no queremos dejar de mencionar Cómo preparar un gran viaje. El manual de trotamundos. Un libro ideal para regalar a todos aquellos que están a punto de emprender una gran aventura, pero no se han atrevido todavía por miedo, falta de información o porque sencillamente no saben cómo iniciar este gran reto. En este libro encontrarán consejos prácticos para ahorrar mucho tiempo y preocupaciones en los preparativos. De nuevo, viajeros experimentados han colaborado en su creación y hacen de este título un manual imprescindible.

Esperamos que los libros de la Editorial viajera hayan abierto vuestro apetito y pronto emprendáis alguna aventura para salir de la rutina. Entre tanto os esperamos en Bubok con el hashtag #BubokSano y muchas más ideas sobre vida sana. ¡Hasta pronto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad