Calendario 21 / febrero / 2020 Cantidad de comentario Sin Comentarios

recursos gratuitos-bubokEmprender requiere de mucho, así que aprovechar los recursos gratuitos disponibles es la mejor forma de comenzar a mover la gran maquinaria de los proyectos. Lo mismo sucede en los proyectos editoriales; cuando un autor comienza a mover su carrera, todos los elementos que tenga a su alrededor le serán de ayuda. En Bubok tenemos disponibles múltiples herramientas que te servirán para dar el empujón inicial a tu carrera como escritor.

Recursos gratuitos para editar

Plantillas de Word para maquetar tu libro

Un texto se convierte en libro cuando lo maquetamos. En el apartado de descargas de nuestra web podrás encontrar plantilla para utilizar en Word que te ayudarán a configurar los interiores de tu libro y poder realizar una maquetación «casera» de tu libro. Es una buena opción si estás comenzando o se trata de un proyecto a pequeña escala. Cada plantilla se adapta a uno de los tamaños de impresión que ofrecemos y te ayudarán a obtener una versión editable de tu libro con pocos recursos.

Modelos de cubiertas gratuitas

Si no tienes las habilidades técnicas para desarrollar tu propia cubierta, puedes emplear alguno de los múltiples diseños predefinidos que te ofrecemos en nuestras plataformas. Estos modelos están configurados para adaptarse a los archivos de tu libro e imprimirse sin problemas. Solo tendrás que verificar que los textos de cubierta automáticos están colocados correctamente y tu libro estará listo para su impresión.

uso de la raya- Bubok

publicar»>Recursos gratuitos para publicar y vender tu libro

Publica sin costo

Una vez que tengas los archivos finales de tu libro ?cubiertas e interiores, digitales y para impresión?, podrás publicarlo y ponerlo a la venta en nuestra plataforma sin costo. En este artículo un instructivo detallado para realizar la publicación de tu libro, ya sea que tu plan es venderlo o ponerlo disponible para su difusión.

Venta de ejemplares en POD

Nuestro sistema de impresión bajo demanda permite que los autores ofrezcan su libro sin realizar tiradas mínimas. El comprador paga por la impresión de su ejemplar al momento de su compra y así el autor puede vender su obra impresa sin costo para él.

Distribución en formato digital

Si quieres ofrecer tu obra en formato digital, en Bubok puedes ofrecerla a la venta en formato PDF, epub o mobi sin limitaciones. Esta función es especialmente útil para los libros ilustrados, comics y materiales gráficos con muchas ilustraciones que pierden muchísimo al momento de las conversiones a formato epub.

Publica en varios países

Otro de los recursos gratuitos que Bubok ofrece a sus autores, y que puede ser muy jugoso, es la publicación sincronizada en el resto de los países donde ofrecemos impresión local. Al realizar la publicación de tu libro hacia otros territorios con nuestra función interpaís, puedes sincronizar los archivos de tu libro y los datos de tu biografía con solo un click.

Formas de pago y asistencia a compradores

No necesitas una tienda en línea para vender tu trabajo. Cuando uno de tus lectores compra a través de Bubok puede emplear nuestras múltiples formas de pago en cada uno de los países en los que ofreces tu libro y contará siempre con la asistencia de nuestro equipo durante toda su experiencia de compra.

Como podrás observar, las plataformas de Bubok ofrecen muchos recursos gratuitos útiles para quienes quieren emprender su proyecto editorial. No hay ideas pequeñas; un proyecto que nace pequeño puede convertirse en una carrera editorial. En nuestra sección de descargas además encontrarás manuales y otros materiales en los que podrás apoyar los primeros pasos de tu carrera ¿te animas?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad