Calendario 04 / marzo / 2013 Cantidad de comentario Sin Comentarios

Wattpad- Bubok
Wattpad es la comunidad de lectores de ebooks más popular que existe, aprovecha  este canal de distribución para tu libro. Se trata de una red social que pone en contacto a escritores con lectores usuarios de ebooks y permite acceder a estos usuarios a los contenidos desde sus dispositivos móviles.

A través de un acuerdo, los autores de Bubok podrás poner el contenido de tu libro a disposición de los usuarios de Wattpad, que tendrán la opción de adquirirlo desde Bubok gracias al modelo de impresión bajo demanda. Wattpad es conocido entre los internautas como un You Tube para escritores y cuenta con más de 10 millones de visitas al mes. Se trata de una red social que ayuda a autores y lectores a descubrir, compartir e interactuar a través de Internet, ya que permite subir contenido propio, descargar el de otros miembros de la comunidad de una forma muy sencilla y disfrutar del contenido en su teléfono móvil o en su iPad.

A través del acuerdo de colaboración pretendemos fomentar la relación entre los miembros de ambas comunidades. Los autores de Bubok podrán interactuar con miles de usuarios interesados en la lectura y dar a conocer su trabajo entre ellos. Recuerda: tú eliges lo que quieres compartir, cómo compartirlo y si puede estar accesible a todos los usuarios de Wattpad o sólo a tus seguidores.

Crearás expectación y podrás hacer que otros usuarios se enganchen a tu trabajo. Para que tu obra esté disponible en Wattpad tienes que dar click a tu obra publicada, abrirá un cuadro de dialogo donde daras click en el botón “tu libro en” y chuleas la opción wattpad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

He leído y acepto las políticas de privacidad