Diseño de productos y servicios turísticos locales. UF0083

Comprar Libro en papel por $ 788.50(MXN) Comprar eBook en PDF por $ 295.33(MXN)

Este Manual es el más adecuado para impartir la UF0083 "Diseño de productos y servicios turísticos locales" de los Certificados de Profesionalidad, y cumple fielmente con los contenidos del Real Decreto.Puede solicitar gratuitamente las soluciones a todas las actividades y un examen final en el email tutor@tutorformacion.es (a partir de una compra mínima de 16 manuales).Capacidades que se adquieren con este Manual:- Evaluar la potencialidad turística en un ámbito determinado que permita detectar oportunidades de creación y desarrollo de productos turísticos locales.- Poner en práctica y evaluar estrategias de creación, mejora y desarrollo de productos y servicios turísticos en entornos locales, teniendo en cuenta la potencialidad turística del área, la demanda actual, potencial y la protección ambiental.?ndice:EL SECTOR TUR?STICOPRESENTACI?N GENERAL.OBJETIVOS.ORIGEN Y EVOLUCI?N HIST?RICA DEL FEN?MENO TUR?STICO. FACTORES QUE INFLUYEN EN SU DESARROLLO. DIN?MICA Y EVOLUCI?N DE LOS FLUJOS TUR?STICOS: LOS NUEVOS H?BITOS VIAJEROS.EVOLUCI?N DEL CONCEPTO TURISMO.ORIGEN Y EVOLUCI?N HIST?RICA DEL FEN?MENO TUR?STICO.FACTORES QUE INFLUYEN EN EL DESARROLLO TUR?STICODIN?MICA Y EVOLUCI?N DE LOS FLUJOS TUR?STICOS: LOS NUEVOS H?BITOS VIAJEROS.LA ORGANIZACI?N DEL SECTOR. EL MARCO JUR?DICO, ECON?MICO Y SOCIAL. ADMINISTRACIONES P?BLICAS COMPETENTES EN MATERIA DE TURISMO.ORGANIZACI?N DEL SECTOR TUR?STICO: MARCOS DE INFLUENCIA.ADMINISTRACIONES P?BLICAS TUR?STICAS.OFERTA Y DEMANDA TUR?STICA: RECURSOS, SERVICIOS, EQUIPAMIENTOS Y PRODUCTOS TUR?STICOS.LA OFERTA TUR?STICA.LA DEMANDA TUR?STICA.LA ESTRUCTURA DE COMERCIALIZACI?N EN EL SECTOR.OPERADORES TUR?STICOS: FUNCIONES QUE DESARROLLAN.ACTUALES V?AS DE COMERCIALIZACI?N: COMPRA DIRECTA POR PARTE DEL CLIENTE.PROCESO DE CREACI?N, PUESTA EN MARCHA, DESARROLLO Y PRESTACI?N DE LOS SERVICIOS TUR?STICOSRESUMENAUTOEVALUACI?NORDENACI?N TERRITORIAL Y PLANIFICACI?N ESTRAT?GICAPRESENTACI?N GENERAL.OBJETIVOS.LOS PLANES DE ORDENACI?N TERRITORIAL Y SU INCIDENCIA EN EL DESARROLLO TUR?STICO. NORMATIVAS.LA DIMENSI?N TERRITORIAL DEL TURISMO.LA ORDENACI?N TERRITORIAL DEL TURISMO.LA PLANIFICACI?N EN LA POL?TICA TUR?STICA ESPA?OLA.FUENTES DE INFORMACI?N SOBRE OFERTA, DEMANDA, ESTRUCTURA, EVOLUCI?N Y TENDENCIAS DE LOS PRODUCTOS TUR?STICOS LOCALES.LAS FUENTES DE INFORMACI?N SOBRE OFERTA Y DEMANDA.ESTRUCTURA, EVOLUCI?N Y TENDENCIAS DE LOS PRODUCTOS TUR?STICOS LOCALES.AN?LISIS Y APLICACI?N DE T?CNICAS DE IDENTIFICACI?N Y CATALOGACI?N DE RECURSOS TUR?STICOS.EL AN?LISIS DE LOS RECURSOS TUR?STICOS.LA INVESTIGACI?N DE MERCADOS COMO INSTRUMENTO DE PLANIFICACI?N EN EL SECTOR. M?TODOS CUANTITATIVOS Y CUALITATIVOS. APLICACIONES ESTAD?STICAS.AN?LISIS Y APLICACI?N DE T?CNICAS DE PLANIFICACI?N ESTRAT?GICA DE PRODUCTOS Y DESTINOS TUR?STICOS. POSICIONAMIENTO ESTRAT?GICO FRENTE A LA COMPETENCIA.RESUMENAUTOEVALUACI?NCREACI?N Y DESARROLLO DE PRODUCTOS TUR?STICOS LOCALESPRESENTACI?N GENERALOBJETIVOSAN?LISIS COMPARATIVO Y CARACTERIZACI?N DE LOS DIFERENTES TIPOS DE PRODUCTOS Y SERVICIOS TUR?STICOS LOCALES.CARACTERIZACI?N DE PRODUCTOS TUR?STICOS.DEFINICI?N, REDEFINICI?N Y DESARROLLO DE PRODUCTOS TUR?STICOS LOCALES. FASES Y EJECUCI?N. DISE?O Y DESARROLLO DE SERVICIOS.EL CONCEPTO DE PRODUCTO TUR?STICO.LAS CARACTER?STICAS DEL PRODUCTO TUR?STICO.DISE?O DE PRODUCTOS TUR?STICOS LOCALES.PROYECTOS DE CREACI?N, DESARROLLO Y MEJORA DE PRODUCTOS TUR?STICOS LOCALES: OPORTUNIDAD, VIABILIDAD Y PLAN DE EJECUCI?N. FINANCIACI?N DE PROYECTOS. GESTI?N DE PROYECTOS.FASES DEL CICLO DE VIDA DE UN PRODUCTO TUR?STICO LOCAL.GESTI?N DE INICIATIVAS TUR?STICAS.RESUMENAUTOEVALUACI?NDESARROLLO TUR?STICO SOSTENIBLEPRESENTACI?N GENERAL.OBJETIVOS.INTRODUCCI?N AL DESARROLLO TUR?STICO SOSTENIBLE: ASPECTOS ECON?MICOS, AMBIENTALES Y SOCIOCULTURALES.EL DESARROLLO SOSTENIBLE PARA PLANIFICADORES LOCALES.LA IMPORTANCIA DEL AMBIENTE PARA EL DESARROLLO TUR?STICO. LOS IMPACTOS AMBIENTALES.LA RELACI?N ENTRE TURISMO Y MEDIO AMBIENTE.LOS IMPACTOS AMBIENTALES.HERRAMIENTAS DE AN?LISIS AMBIENTAL.SURGIMIENTO Y DESARROLLO DE LA INTERPRETACI?N DEL PATRIMONIO NATURAL COMO HERRAMIENTA PARA SU PRESERVACI?N Y ADECUADA UTILIZACI?N COMO RECURSO TUR?STICO.SURGIMIENTO Y DESARROLLO DE LA INTERPRETACI?N.LA INTERPRETACI?N COMO HERRAMIENTA TUR?STICA.LA GESTI?N AMBIENTAL EN TURISMO: CONSUMO ENERG?TICO Y AGUA, TRATAMIENTO DE RESIDUOS, OTROS ASPECTOS.LA GESTI?N AMBIENTAL EN TURISMO.PLAN DE MEJORA AMBIENTAL DENTRO DE LA POL?TICA DE CALIDAD.RESUMENAUTOEVALUACI?NEXAMEN FINAL

Quiero publicar un libro Ver mas libros