La Guía de Marketing para Médicos: Marketing Médico

Comprar Libro en papel por $ 488.15(MXN) Comprar eBook en PDF por $ 99(MXN)

La guía practica de Mercadotecnia Médica que todo Médico debe leer si desea incrementar su número de pacientes y crecer en su profesión y su mercado. Con términos y explicaciones sencillas, aplique estos conocimientos y conviértase en líder de opinión en su especialidad.Incluye ejemplos de especialidades, estrategias prácticas y estrategias de marketing para médicos, además una sección de marketing digital para especialistas de la salud que ahora se encuentra en tendencia y generando miles de pacientes.Conoce tips para tu consultorio, estrategias de publicidad, así como las regulaciones en México por parte de Cofepris para especialistas de la salud en materia de publicidad.Contenido:1.INTRODUCCIÓN2.MERCADOTECNIA MÉDICA3.IDENTIDAD EMPRESARIAL3.1 Nombre3.2 Logotipo3.3 Imagen personal4.DISEÑANDO SU CONSULTORIO4.1 Consultorio independiente4.2 Consultorio dentro de un hospital privado4.3 Clínica4.4 Sector salud de gobierno4.5 Ubicación4.6 Mobiliario4.7 Las nuevas tendencias5.PRECIO6.SERVICIO AL PACIENTE6.1 El médico frente al paciente6.2 Asistentes7.PÁGINA WEB Y POSICIONAMIENTO7.1Estrategias de marketing online8.REDES SOCIALES8.1Facebook8.2Twitter9.ESTRATEGIAS EN EL CONSULTORIO9.1 Administración9.2 Apoyos externos9.3 Vendiendo sus servicios9.4 Estrategia adicional10.INVERSIÓN EN PUBLICIDAD10.1 Televisión10.2 Radio10.3 Periódico10.4 Revistas10.5 Espectaculares10.6 Otros impresos10.7 Internet10.8 Redes sociales11.ERRORES COMUNES12.ÉTICA MÉDICA13.CONCLUSIÓNANEXO 1: MISTERY SHOPPERANEXO 2: CHECK LIST CONSULTORIOwww.doctorsmartmkt.com

Quiero publicar un libro Ver mas libros