Estrategía de Entrada al Mercado Internacional

Comprar Libro en papel por $ 255.61(MXN) Comprar eBook en ePub por $ 64.18(MXN) Comprar eBook en PDF por $ 64.18(MXN) Comprar eBook en .mobi por $ 64.18(MXN)

Una compañía que es capaz de vender productos, tan íntimos como brassieres en más de veinte países, que además de su planta en Colombia produce desde el año 1965 en Costa Rica, que tiene presencia directa en once mercados por medio de distribuidoras propias, que produce 26 millones de prendas al año y factura aproximadamente US millones anuales, será el objeto de análisis de este documento. Leonisa es una empresa colombiana de ropa interior, cuya presencia internacional, principalmente en mercados latinos, representó en el año 2004 el 35% de sus ventas totales. Debido al alto grado de reconocimiento que tiene en Colombia y en un buen número de países latinos, Leonisa es un interesante caso de la forma como una empresa proveniente de un país en vía de desarrollo como Colombia, ha logrado incursionar con éxito en el mundo de la confección internacional.

Quiero publicar un libro Ver mas libros