Dirás que soy un soñador (Cantando «Imagine» ante cientos de fanáticos religiosos. Una crónica verídica)

• Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 183
Ver ficha técnica completa
Dirás que soy un soñador es la crónica verídica de lo acontecido en la ciudad de León, Guanajuato (México), del 13 al 20 de marzo de 2011, cuando un grupo de ultraconservadores religiosos se organizaron para marchar contra el derecho de la mujer a decidir sobre su cuerpo, la homosexualidad, el condón, los anticonceptivos y el sexo libre, que ellos llaman “desenfrenado”. La marcha, disfrazada de procesión y convocada por la Iglesia, fue contrarestada con una invitación de Facebook que convocaba a la gente a cantar “Imagine” de John Lennon, como una respuesta pacífica contra su intolerancia. Pese a que únicamente asistieron 50 convocados, el evento pacífico se convirtió en un hito en León, que hizo ruido a nivel nacional, ya que esta ciudad es una de las más conservadoras e intolerantes del país. Narrada por el creador del grupo de Facebook, es la historia de un movimiento liberal que inició y concluyó en Facebook, en una ciudad donde el liberalismo no existe. Una inspiración que toma como base la obra de Mailer y Poniatowska, pasando por John Lennon y todos aquellos que imaginan un mundo que no es difícil si se intenta cambiar.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.