bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Las claves para gestionar proyectos de sistemas de información

Impuestos y envío no incluidos
MXN 357.33
Cantidad
+
Añadir a la cesta
Comprar ya
detalles del producto:
  • Autor: Miguel Ángel Navarro Hellín
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 150
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • ISBN Libro en papel: 978-84-614-5633-8

¿A quién va dirigido?

 

Este libro va dirigido a todas las personas que van a participar en un Proyecto en el ámbito de los Sistemas de Información, ya sea con la figura de Cliente o la de Proveedor.

Las personas que tienen la figura de Cliente, creen que sus objetivos son opuestos a las personas que componen la figura del Proveedor, pero ciertamente, nada más lejos de la realidad, ambos quieren que el Proyecto se realice, con las características necesarias y en el plazo y coste previsto, por eso es necesario describir con el máximo detalle posible todo el contenido del Proyecto y acordarlo.

Este libro, no pretende ser una metodología de Gestión de Proyectos, ya que existen muchas, lo que se pretende es poner encima de la mesa una serie de reglas, formas de hacer y reflexiones, que permitan que la gestión y ejecución de Proyectos en el ámbito de los Sistemas de Información sean más eficientes y con menos nivel de estrés, desavenencias y desviaciones.

Para las personas que no están acostumbradas a participar regularmente en Proyectos relacionados con los sistemas de información encontrarán en este libro un buen soporte para la toma de contacto con los diferentes factores relacionados con los Proyectos de este tipo.

Para las personas que están acostumbradas a participar en este tipo de Proyectos y se ha encontrado con problemas, tendrán unas reglas y actuaciones que han servido de guía para obtener Proyectos con éxito.

Si está en el lado del Cliente, conocerá que hacer y cuando, además de valorar el impacto que tienen las decisiones en el resto de actuaciones relacionadas con el Proyecto.

Si está en el lado del Proveedor, entenderá porqué hay que ser a veces exigente en ciertos aspectos de las relaciones con los Clientes.

Y para ambos, entenderá porque es más provechoso trabajar en Equipo con objetivos, riesgos y seguimiento compartidos y controlados.
...[Leer más]
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros del autor
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.

¿Quieres que te informemos de cómo publicar tu obra? Déjanos tu teléfono y te llamamos sin compromiso.

Introduce el nombre

Introduce el teléfono

Introduce el E-mail

Introduce un email válido

Escoge el estado del manuscrito

Gracias por contactar con Bubok, su mensaje ha sido enviado con éxito. Una persona de nuestro departamento de asesoría al cliente se pondrá en contacto contigo a la mayor brevedad.
Enviar