bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Hagapimu

  • Autor: Juan Carlos Alonso Garreon
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 250
  • Tamaño: 150x210
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa

Una historia donde late el deseo de lograr una vida escepcional.

Sus personajes atrapan la atencion del lector de principio a fin dejando poco a poco al descubierto sus mas oscuros y nobles sentimientos con el proposito de lograr sus objetivos.

En el pais de Eghregea, Yoshi, su principal protagonista a traves de sus vivencias, anegdotas e intensas reflexiones en nos muestra lo importante que es creer en nosotros mismos dejandonos saber que cada uno de nosotros tenemos un potencial en nuestro interior.

Sin duda es un libro muy creativo que te invita a reflexionar sobre la forma en que vives y te relaionas con el mundo. Es un libro de los que atesoran el poder de cambiar vidas.

 

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.