bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Guía para el Diseño Gráfico por Computador

  • Autor: Sergio Arturo Jaime Mendoza
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 117
  • Tamaño: 216x279
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Pegado
  • Acabado portada: Brillo
  • Descargas: 6
Ver ficha técnica completa

Si eres un entusiasta y estás interesado en incursionar en el creativo campo del Diseño Gráfico, éste material es para ti.  En poco tiempo, podrás conocer todo lo relacionado con aspectos del diseño aplicado por computadora y sus implicaciones en la industria y los negocios. Con la lectura de lo que aquí se presenta tendrás a tu alcance herramientas útiles, que te permitirán desarrollar tu creatividad y ponerla en práctica realizando interesantes aplicaciones para el ámbito de la publicidad comercial.

Cada capítulo inicia con un esquema general de lo que será abordado en las subsecuentes páginas a manera de referencia rápida. Todos los temas se tratan de una forma clara, sin abundar en demasiados tecnicismos, pero apoyados en algunos casos con ilustraciones que te pueden facilitar la comprensión de la información que se presenta.

No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.