bubok.com.mx utiliza cookies propias y de terceros. Si continua navegando, consideramos que acepta nuestra política de cookies. OK
Buscar en Bubok

Una Historia que va a quedar en la Historia... Para regalar!!

Impuestos y envío no incluidos
  • Autor: Andrés R. Dávila
  • Estado: Público
  • N° de páginas: 31
  • Tamaño: 170x235
  • Interior: Blanco y negro
  • Maquetación: Grapado
  • Acabado portada: Brillo
Ver ficha técnica completa
Sea donde quiera, en cualquier lugar del mundo y me atrevo a decir más, en cualquier provincia o estado (depende del país), el modelo o tipo de descontrol entre la juventud es cada vez mayor. Hay que estar desarrollando y tomando cada vez más medicamentos, cada vez más fuertes, para una mayor porción de personas, y no se produce así nada más que una forma, un stop, que pára la evolución del cerebro y cuerpo humano “se mantiene el control”.

Es increíble la resistencia a la natural evolución del hombre, a través de drogas, tranquilizantes o estimulantes, donde algunas son permitidas y otras no, en fin drogas más fuertes que a veces lo vician y terminan por matarlo (Ej. Medicamentos como valium o no permitidas como la cocaína, entre muchas otras). Consumo de alcohol, cualquier tipo de estimulante o excitador que modifique el comportamiento o intelecto humano es tomado como algo malo.
Yo no digo que sí, este bien consumir estimulantes o excitadores, solo digo SÍ está mal resistirse a la normal evolución del hombre.
NUNCA LLEGO TAN ALTO EL HOMBRE, COMO CUANDO NO SABE DONDE VA. 
Oliver Cromwell.
No existen comentarios sobre este libro Regístrate para comentar sobre este libro
Otros libros que puedan interesarte

La librería Bubok cuenta con más de 70.000 títulos publicados. ¿Todavía no encuentras el tuyo? Aquí te presentamos algunas lecturas recomendadas basándonos en las valoraciones de lectores que compraron este mismo libro.
¿No es lo que buscabas? Descubre toda nuestra selección en la librería: ebooks, publicaciones en papel, de descarga gratuita, de temáticas especializadas... ¡Feliz lectura!

Bubok es una editorial que brinda a cualquier autor las herramientas y servicios necesarios para editar sus obras, publicarlas y venderlas en más de siete países, tanto en formato digital como en papel, con tiradas a partir de un solo ejemplar. Los acuerdos de Bubok permiten vender este catálogo en cientos de plataformas digitales y librerías físicas.
Si quieres descubrir las posibilidades de edición y publicación para tu libro, ponte en contacto con nosotros a través de este formulario y comenzaremos a dar forma a tu proyecto.